Wait when page loaded

info@laweabogados.es

+34 652 416 085

RECLAMACIONES

Situaciones derivadas de accidentes de circulación y similares. Grandes lesionados.

¿Has tenido un accidente de tráfico o un accidente con una bici? En Lawe Abogados Barcelona contamos con abogados especializados en siniestros de circulación en Barcelona que te ayudarán a obtener la mejor indemnización.

Tenemos los contactos profesionales para poder exprimir al máximo tus derechos. Tratamos siempre de hacerte la vida más fácil y no embarcarnos en pleitos que pueden ser solucionados de forma más rápida y ágil. Y si no te ofrecen la mejor indemnización, iremos a juicio con un buen perito médico a pelear por tus derechos.
Cuando se tiene un accidente de circulación o siniestro de tráfico, lo más importante es comprobar que todo el mundo esté bien, si todo el mundo está bien y la situación del tráfico está controlada y no corremos ningún tipo de riesgo ya podemos pensar en otras cosas.

Después de eso habrá que hacer un parte amistoso con el otro vehículo implicado. Ahí será importante poner las matrículas de cada uno, las compañías de seguros, e indicar cómo ha sido el accidente y de quién es la responsabilidad.
Si no tenemos claro cómo ha sido el accidente o de quién es la culpa, lo mejor es que cada una de las partes refleje lo que piensa y se firme como no conforme. Se trata de no ponernos problemas en el futuro y sobre todo, de no montar un pollo después del accidento. Seguro que servirá para tener menos estrés, pero no aportará nada.

Si todos estamos bien y los vehículos también, deberíamos ir al servicio de urgencias más cercano para que nos hagan un chequeo. En muchas ocasiones los dolores que provocan la gran mayoría de accidentes, latigazo cervical, aparecen a partir de las 24 0 48 horas de evolución y a pesar de ello las compañías de seguros pueden ponernos problemas si ven que no hemos ido a urgencias en las primeras 24 horas, así que os aconsejamos hacerlo.
Contamos con los mejores abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona.

¡Llámanos, verás como todo es más sencillo!