Wait when page loaded

info@laweabogados.es

+34 652 416 085

DERECHO CIVIL

Asesoramiento y reclamación derivada de cualquier problemática con seguros (seguros vida, seguros incapacidad) y reclamación de cualquier daño sufrido.

¿Tienes un contrato de seguro de vida, de incapacidad, de daños o de lo que sea y no te abonan lo contratado porque dicen que les engañaste?

Desgraciadamente se trata de una pauta bastante habitual. Durante estos años muchos clientes nos llaman y nos informan que llevan pagando una seguro de accidentes durante 10 años y que ahora que les han declarado una incapacidad el seguro no les paga los 30.000€/40.000€ o el capital que hayan contratado.

Normalmente las compañías de seguros rechazan el siniestro informando que a la hora de contratar el seguro no se facilitó información correcta o directamente se engañó al rellenar los datos del seguro o el cuestionario de salud.
Se trata de una problemática que surge en muchísimos ámbitos, aseguramiento de bienes de lujo, aseguramientos de vida, incapacidades, etc, etc.

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso si realmente debes luchar hasta el final, si te intereses y puedes, o será mejor dejarlo estar porque podrás salir peor que entraste.

Si vemos viable la situación te informaremos, sino, te lo diremos igual y tu harás lo que consideres oportuno.

Llámanos y al menos saldrás de dudas.