Nosotros

EFICACIA Y CALIDAD HUMANA.

El equipo de Lawe Abogados y su despacho de abogados con sede en Barcelona, está especializado en el asesoramiento laboral tanto al trabajador como a la empresa que se enfrentan a una situación conflictiva y necesitan una asistencia jurídica o un acompañamiento constante.

Les asesoramos con rigor y cariño, les ayudamos con un servicio de calidad, aportándoles soluciones eficaces, tranquilidad y calidad humana.

Prestamos igualmente servicios jurídicos de máxima calidad en responsabilidad extracontractual, derecho civil, penal y laboral.

NUESTROS VALORES

Tenemos muy claros los valores que guían nuestro trabajo.

CONFIANZA

Nuestra relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza. Tenemos una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente. En ella radica nuestra identidad.

EXCELENCIA

La actualización permanente es el único camino para adoptar de manera inmediata todos los cambios legislativos y ofrecer siempre un criterio legal fiable y seguro.

CERCANÍA

Nuestros clientes son el centro de nuestra actividad, la cual orientamos siempre a la satisfacción de sus intereses y a ofrecer un servicio totalmente personalizado.

COMPROMISO

Tenemos la firme determinación de orientar siempre los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades y objetivos de nuestros clientes. 

EL EQUIPO DE
LAWE ABOGADOS

El equipo de Lawe abogados - Diego Javier Jareño

DIEGO JAVIER JAREÑO LÓPEZ

Colegiado 34028 Barcelona

Javier Jareño es el Socio Fundador y CEO de Laweabogados. Javier es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho Alicante, Master en Abogacía por ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y también ha realizado cursos de especialización en el ICAB (Colegio de Abogados de Barcelona). A lo largo de su carrera profesional, ha asesorado a empresas y trabajadores, habiendo tenido la oportunidad de aprender el ejercicio profesional de los mejores profesionales de su ámbito.

A nivel personal, Javier es una enamorado del trato con las personas. Su don reside en saber tratar a las personas y crear vínculos emocionales con ellas, buscando siempre lo mejor para las personas que están a su alrededor a nivel profesional y personal. Le encanta el deporte, la lectura y la competición sana a todos los niveles.

ANDREA PAUCIREROL FABREGAT

Colegiado 44022 Barcelona

Andrea es Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona, realizó el Master de Acceso a la Abogacía en la Universidad Internacional de Cataluña. Ha complementado su formación con el Master de Derecho Laboral y Seguridad Social impartido en la Universidad UPF Barcelona School of Management y cuenta con varios cursos de especialización en derecho laboral en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. A pesar de su juventud, ha trabajado en despachos de primer orden, interviniendo en asuntos de relevancia social por su complejidad e importancia.

A nivel personal, Andrea es una persona entusiasta, positiva y puntillosa con los detalles, destaca su capacidad para leer las relaciones sociales que se le presentan. Le encanta el deporte, los juegos de investigación y enigmas como los escape rooms.

El equipo de Lawe abogados - Andrea Paucirerol Fabregat
El equipo de Lawe abogados
El equipo de Lawe abogados
Scroll al inicio