Abogados de confianza: Descubre la diferencia con LAWE

Abogados de confianza

Mi abuelo, que nació allí por el 1930 decía a veces, “De los curas y de los Abogados cuanto más lejos mejor…”. Yo nunca pensé en dedicarme a esto de los Abogados ni además le echaba cuentas a mi abuelo. Pero claro, todo hace mella, uno ya se queda en la cabeza con eso de que deben ser malos, que no existen Abogados de confianza.

Después vas creciendo, te vas relacionando y vas viendo como efectivamente la gente identifica a los Abogados como diablos. Gente mala que solo esta para aprovecharse de ti y de tu dinero. Si lo tienes claro. Sino lo tienes da igual, porque son malos.

Luego también te pones a leer y terminas viendo que en los barcos que enviaba Isabel la Católica a América (se enviaron muuuuchos barcos para explorar todo aquello) se permitía que fuese cualquiera menos Abogados. Coño.

Total, que como puedes ver, los Abogados muy buena pinta o muy buenas sensaciones no han provocado en los demás.

He tenido que ejercer la profesión para confirmar que eso es un ‘mantra’ que cuesta Dios y ayuda levantar. Que te tienes que arremangar y que como no lo hagas, corres el riesgo de que te metan en el mismo saco.

Pero afortunadamente no, no todos estamos en el mismo saco.

  • Afortunadamente no todos vendemos cosas que no se pueden conseguir.
  • Afortunadamente informamos al cliente desde el minuto cero, si lo que tiene en la cabeza es real o son pájaros que no van a ningún sitio.
  • Afortunadamente informamos al cliente de que no tiene sentido reclamar diez donde esta claro que te van a dar 5 (son ejemplos los números).
  • Afortunadamente no todos usamos palabras raras para que se vea que sabemos mucho, porque no hace falta usarlas, solo aportarte tranquilidad.
  • Afortunadamente si el juicio sale mal no decimos eso de que “el juez es que no se ha enterado”, porque somos responsables y si vemos que en el juicio hay riesgo de que te van a dar candela, lo que hacemos es que lo evitamos.

Si, según mi abuelo “de los curas y de los Abogados, cuanto más lejos mejor” pero cuando mi abuelo necesitó un Abogado, se hinchó como un pavo porque su nieto fue al juzgado con él, y no hizo falta que su nieto hiciese gran cosa, solo que pensase en su interés, solo que hablase con el juez, con la parte contraria y todo quedase en nada.

Por tanto, si quieres que te asesoren pensando en tus intereses, en tu bienestar, sin gastar dinero si esa inversión no va a ningún sitio, sin generar conflictos innecesarios con la otra parte, sin ‘venderte humo’ entonces, si quieres todo eso, contáctanos, si podemos ayudarte te lo diremos y sino te lo diremos también.

Seguro que al final dirás que tener unos Abogados de confianza así, como los que hay en LAWE ABOGADOS, cuantas más veces mejor.

CUÉNTANOS TU CASO

Sobre el autor:

javier jareño abogado

Javier Jareño

Abogado Laboralista

Lawe Abogados Barcelona

Scroll al inicio