INCAPACIDADES
Las incapacidades o larga enfermedad, son una de las cuestiones que más preguntas generan. Muchas personas se preguntan si tal y como se encuentran podrían tener derecho a una pensión de incapacidad.
Contar con un buen abogado especialista en Derecho Laboral en Barcelona, que sea honesto, te ayudará a saber si realmente tu situación pudiera ser merecedora de la pensión por incapacidad. Saber si realmente merece la pena iniciar ese camino puede ahorrarte muchos costes y frustraciones. Siempre estamos pensando en lo mejor para ti porque nos gusta atender como nos gustaría ser atendidos.
En LAWE Abogados contamos con la experiencia para ayudarte tanto a nivel administrativo como a nivel judicial, habiendo intervenido en centenares de pleitos con patologías de todo tipo. Contamos con la colaboración de los mejores peritos.
Por el contrario, existen otras ocasiones en las que una desgraciada enfermedad o accidente nos puede impedir ejercer la profesión que tanto amamos o en la que simplemente nos ganamos generosamente la vida. Estas situaciones también provocan situaciones de estrés emocional y dificultad de gestión, contar con un buen abogado laboralista también te facilitará muy mucho la gestión de todos los frentes que se abren.
Todo el mundo piensa que existen personas en mucho mejor estado de salud que ellas y tienen reconocida una pensión de invalidez, con lo que están seguros de que ellos también tienen derecho a que se les reconozca esa incapacidad.
Esta es una idea que durante muchos años de profesión hemos venido escuchando de nuestros clientes, angustiados en la mayoría de los casos.
Además, en multitud de ocasiones los pobres vienen también angustiados por este o aquel abogado les dijo que estaba clarísimo y el Juez les denegó su derecho.
En LAWE Abogados nos gusta informar con claridad a nuestros clientes desde el principio si realmente se encuentran en una situación en la que pueden ser acreedores de una pensión de invalidez o si por la petición se pueden generar gastos, frustración y desánimo que podrían haberse ahorrado desde el principio con un buen asesoramiento.
Si crees que tu situación física no te permite realizar tu profesión habitual o incluso otros trabajos, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.